Archive
Home
Previous
Next
Kit Digital - Ayudas para transformación digital

2022

El estudio Miguel Trias Works ® se ha adherido al programa Kit Digital como Agente Digitalizador oficial, y como tal, ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar subvenciones de hasta 12.000€ para el desarrollo de su empresa en el entorno digital.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas del Gobierno de España dirigida a PYMES y Autónomos, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Tiene una dotación de 3067 millones de euros, procedentes de los fondos Next Generation de la Unión Europea, se enmarca en la agenda España Digital 2025 y constará de diferentes convocatorias que se dirigirán a diferentes segmentos de pymes y autónomos.

¿De cuánto son las ayudas?

Las ayudas estarán distribuidas entre tres grandes segmentaciones por tamaño de empresa en función de su número de empleados:

¿Qué requisitos tengo que tener?

Se han establecido las siguientes condiciones para poder ser beneficiario de la ayuda del kit digital:

¿En qué puedo utilizar las ayudas?

Las ayudas se ofrece en formato de bono digital, con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo:

¿Qué debo hacer para solicitarlas?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, puedes solicitar tu bono digital siguiendo los siguientes pasos:

  1. Realizar el test de autodiagnóstico: regístra tu empresa en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. Consta de 13 preguntas y se realiza en unos 10 minutos aproximadamente.
  2. Utilizar Bono Digital: En este punto, recibirás tu “bono digital” con la cuantía asignada (recordemos que las cantidades antes mencionadas son máximos).
  3. Seleccionar el catálogo de soluciones: podrás escoger los servicios ofrecidos por Miguel Trias Works ® e incluso combinarlo con otros agentes digitalizadores.
Test de Autodiagnóstico
Volver a la Home
Instagram
Kit Digital - Ayudas para transformación digital